I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de junio de 2010

Necesitamos nuevos heroes!! xD

Ya no estamos seguros!!

nuestros heroes han envejecido xD

Se busca nuevo Super heroe!! xD

Por favor Kick Ass a ti no ¬¬






Highslide JS


Que alguien me explike esto??

jaja parece que ahi hubo algo raro xD












old-super-heroes-1

garfield-heman


xnuts

La mujer Marranilla xD es decir maravilla ¬¬
 
E enemigo de Spider man jaja el dr octopus xD al fin le dio un uso a sus tentaculos xD

Superman no es, es como su gemelo malvado y tonto xD

Super chica?? jaja xD
Hulk!! 
Daredevil!! siempre pense q acabaria asi u_u

Iron Man!!
El deslizador de plata xD


Wolverine xD
El hombre "llamas a mi" y al termino se le ha de apagar su "chispita xD

Birdman jaja xD

Aquaman xD
El hombre rayo jaja xD


Electra!!

El pinguino xD

Aquaman mas viejo xD
La mujer invisible jaja ia la vi xD


Flash!! corre!! xD
El Hombre Elastico!! se colgo xD

GAtubela ¬¬
La mole!! o conocido como el guapo Ben

Y la esperanza es...



jaja ¬¬

2 comentarios:

  1. jajajajaja XD
    Y ahora, "¿quien prodra ayudarnos?"


    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar