I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 16 de marzo de 2010

Esa Frase...xD


Ven la nueva cabeza del blog??...

Ah pues si la ven como nadi contesto mas que yo xP jajaja me la hizo mi adorada Beu mia de mi misma!!

mi sensei la amoo no cabe duda q es una genia xD

bueno ahora si lo prometido es deuda xD

Saludos a mis lokas amigas que en el camino me encontre y que increiblemente me quieren xD o eso pienso xP a mi ale (no yo hajaja no soy tan egocentrica ademas aun no me encuentro xP) y a mi angy las amo chikas gracias por aguantar mis lokeras n_n

a mi bandita amada y querida:

a adrii mia de io!!

a mi Sensei : Beu

A mi pollis: Ada

A mi hermanita Dii!!

A mi hermanita Rommy mi tua!!

a mi T hermosa y querida mia de io xD

A mi tiwii linda

a mi nana!! Team nana!!!! eha eha

a mi priii aaa que haria si ella xD

a mi madre gallina!!! mi B aaaa mama!! xP la amoo xP

a annie!! nena eres genial!!

a kathe!! la peke no tan peke xD

a koko la alpha!!

a naty!!! *O*

y creo q son todas aaaa!!! las amo niñas mias de io n_n



Vuelvo despues de mucho jajaja xD aca a dar lata por que? mmm... pues no se ja! en fin aca en este martes que parece lunes ¬¬ y no se por que si despues de un fin largo y reparador me quedo sin pila x_x en fin!

me puse a escuchar musica y me encontre con las frases llegadoras que al menos en mi caso me recuerdan alguna situacion o simplemente me gustaron xD

Saludos!!!

"La envidia es el deporte nacional en este puto mundo!".
El canto del loco (Eh tú)


"Hoy que no estás,el mundo se ha vestido de gris; de pena,el cielo se va llorando por el jardín.Hoy que no estás,mi cama no ha podido dormir ".
Alejandro Sanz (Hoy que no estás)


"Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? si uno no está donde el cuerpo, sino dónde más lo extrañan ".
Ricardo Arjona (Realmente no estoy tan solo)


"Mujeres, qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes".


"Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar".
Heroes del silencio (La chispa adecuada)

Y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardare reconor, claro que se perder no sera la primera vez hoy te vas tu mañana me ire yo, sere un buen perdedor - Franco de vita - Un buen perdedor

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera viviiiiir sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce loocura. La oreja de van gohg - Dulce locura

Yo no puedo compartir tus labios, te comparto el engaño te comparto mis dias y el dolor, oh amor, oh amor compartido. Mana - Labios compartidos

Duele quererte tanto, finjir que todo esta perfecto meintras duele. Ricardo Arjona - Como duele

Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy. Julieta venegas - Me voy

Ya vez que aunque te creias perfecto, por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Causa y efecto - Paulina Rubio

El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema - Ricardo Arjona

4 comentarios:

  1. Pollis que lindo mensaje y que frase s tan cveridicas te amooo

    ResponderEliminar
  2. Awww Alee miaa de mii corazon!

    Soy la peque pss:H

    Muy peque ajjaaj ntk!

    Geniial la entradaa:$

    Awww te adoro !!

    LAS AMO

    Que haria yo sin ustedess???

    Aww no me lo quiero ni imaginaaRR


    ILY! BEsos:D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    iio tmbn t adoro nna grx x toda tu amistad
    eres una super chica
    t amo asi mucho mucho
    n_n
    t voi a extrañar un buen cuando
    ya no estes
    pero jamas nos olvides zaz???
    atte anggy

    ResponderEliminar
  4. Frases y post llegadores todo en uno...
    Me damucho gusto que te haya agradado la cabezera...
    =)

    TQ mi Imps!!

    Y quiero ver Eclipse contigo eh!! xD jajaja

    Cantemos canciones llegadoras....

    "Tengo una bolita que me sube y me baja. Ay! Que me sube y me baja", esa es llegadora, ¿qué no?

    jajaja, Cuidate mi Ale

    ResponderEliminar