I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 23 de febrero de 2010

Esa Frase....xD


Cuantas veces no nos hemos puesto a repetir una cancion una y otra vez... o hemos puesto en nuestr estado del hi o del face o en el messenger una frase que describe lo que en el momento sentimos!!... por eso me di a la tarea de poner estas, que me gustan y a otras amigas me las dijeron!!...¬¬!!

Xau!!

Frases de canciones 1ra parte...xD

Y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardare reconor, claro que se perder no sera la primera vez hoy te vas tu mañana me ire yo, sere un buen perdedor - Franco de vita - Un buen perdedor

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera viviiiiir sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce loocura. La oreja de van gohg - Dulce locura

Yo no puedo compartir tus labios, te comparto el engaño te comparto mis dias y el dolor, oh amor, oh amor compartido. Mana - Labios compartidos

Duele quererte tanto, finjir que todo esta perfecto meintras duele. Ricardo Arjona - Como duele

Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy. Julieta venegas - Me voy

Ya vez que aunque te creias perfecto, por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Causa y efecto - Paulina Rubios

Como tu no hay quien me comprenda, como tu me comprendes. La travesia - Marco Antonio Solis

El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema - Ricardo Arjona


aparte de que es mi canción favorita de Fernando Delgadillo, en verdad me ha ayudado en momentos difíciles.

Hoy olvida que te olvida, voy a derrumbar mis sueños a diseminarlas ruinas
A liberarte y dejar que nada haya en tu lugar
Porque si así no lo hiciera si comienzo a recordar
con la luz de tu milagro no podría volver a amar



" God it's good to see you smile " de bon jovi- (You Want To) Make A Memory

"Robame el dolor quiero que sepas que se siente para que me pidas perdon" ja Panda-cita en el quirofano

" Si yo me estuviera ahogando tu
partirías el mar Y arriesgarías tu propia vida para rescatarme" Thank you for loving me- Bon Jovi

"Did I disappoint you or let you down?"
"'Cause I saw the end before we'd begun," GOODBYE MY LOVER- JAMES BLUNT


"You're just too good to be true Can't take my eyes off of you " Can't take my eyes off of you-Muse

*diras que soy un soñador pero no el unico-john lennon-imagine

*si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y
todavia preguntas si te quiero-franco de vita-tu de que vas

*es la musa que te invita a tocarla suavecita_la muerte no existe si
ella esta aqui-(cancion a la musica)-vivo por ella-andrea bocelli y
martha sanchez

*you make me so lonely baby,i get so lonely,i get so lonely i could
die-elvis presley-heartbreak hotel



"No se puede dedicar el alma acumular intentos , pesa más la rabia q.el cemento"..Shakira

"Miedo de quererte sin quererlo de encontrarte de repente..de no verte nunca mas"..mclan

"Sé q no puedo dormir xq siempre estoy soñando ,en invierno con el sol..con las nuves en verano"...fito

"Y sin embargo cuando duermo sin ti..contigo sueño" Sabina

"con el toque justo de cinismo preguntas q haria sin ti si ya no vuelves a verme..para ser sincero haria lo mismo lo q si no stas aki lo haria sin esconderme" Ricardo arjona

1 comentario: