I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de enero de 2010

Alicia en el pais de las maravillas segun Tim Burton xD

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), esa mágica y enigmática historia que perfumó la infancia de muchas generaciones, tendrá una nueva versión gracias a Disney y a través de los ojos y dirección del talentoso Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate, El Planeta de los Simios, Sweeney Todd. El barbero demoníaco de la calle Fleet, Big Fish y muchísimas obras maestras más)

Esta adaptación se basa en el segundo libro escrito por Lewis Carroll, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, la secuela de la primera historia pero todo lo que sucede en esta aparece metafóricamente reflejado en un espejo.

La actriz australiana Mia Wasikowska es quien lleva el papel principal, interpreta a una Alicia de 17 años que regresa al mismo lugar maravilloso que visitó 10 años atrás pero no es capaz de recordar.

El 5 de marzo del 2010 en Estados Unidos será estrenada esta esperada película en 3D e imágenes reales, en la que podremos ver las fantásticas caracterizaciones de Johnny Depp, como el Sombrerero Loco; Anne Hathaway como la Reina Blanca; y Helena Bonham Carter encarnando a la reina Roja.

Por lo que por el momento solo podremos contentarnos con un primer pantallazo de la que seguro será otra obra maestra de Burton.

Referido: UsaToday

1 comentario:

  1. holaaa amiga gracias x compartir este espacio sabes que te quiero muchisimo y que eres la mejor de las mejores amigas y bueno te quedo super wooo ayuda a olvidarte un rato de la rutina y a reirte un poco esta genial de vdd te quiero mucho amiga ¡SUERTE!

    ResponderEliminar