I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de octubre de 2009

DiA o NoChE??..CAPITULO I: DoNdE QuEdO eL aMoR??....

CAPITULO I: DoNdE QuEdO eL aMoR??....



Podria haber jurado que escuche su voz... me repetia mentalmente que eso era imposible.. el ya no estaba, el se habia ido y no volveria.. lo sabia en mi corazon roto y destruido.. asi como el lo dejo.., pero acaso estoy volviendome loca?.. me repetia una y ota vez observando el cielo obscuro y sin estrellas que me produjo un escalofrio.. asi que desvie la mirada a mi almohada y comence a llorar..- genial- musite de nuevo a llorar.. que acaso no puedo hacer otra cosa?.. pero ya sabia la respuesta..-no- asi que segui tratando de calmar mis lagrimas y el dolor intenso en mi pecho que me ha estado carcomiendo dia y noche sin escrupulo alguno.. desde aquel dia..- no- casi grito , eso no lo recordare ya que si lo hago solo lograre que mi corazon roto y mi pecho vacio duela mas a cada instante.... De pronto escuche un ruido en mi ventana y me incorpore de inmediato...-Bella- dijo la voz en la ventana.. mi piel se erizo y me falto el aire.. -si??- conteste insegura y mi voz sonaba pastosa.. -Bella abreme necesito decirte que...solo abreme deacuerdo- musito la voz un poco desesperada- asi que de inmediato me incorpore y limpie mis lagrimas que seguian corriendo sin tregua alguna..sabia que a aquella voz le disgustaria enormemente verme en este estado.. pero que podia hacer? no podia dejar de sentir..no podia dejar de recordar... y mucho menos olvidar... pero la opresion en mi pecho era tan dolorosa que me costaba enormemente respirar.. asi que trate de tranquilizarme.. despues de que se fuera me cobraria todo lo que habia generado mi dolor... -Bella estas dormida??..Maldicion bella me preocupas!- dijo la voz demasiado molesta y preocupada..-Este nno, no lo estoy espera jacob no hagas ruido no querras que charlie despierte o si?- le dije temblorosa de mis palabras.. asi que me diriji a mi ventana aun secando mis lagrimas y poniendome mis zapatos..-Bella- dijo jacob mirandome el rostro y haciendo una mueca de tristeza..-Hola jake!- dije con una voz tan patetica que hubiera deseado quedarme callada...-Bella, no puedes seguir asi! ya no puedes seguir lloarando por los rincones cada noche! ya no puedes estar asi... entiendelo no quiero verte asi..me preocupas demasiado, tu dolor es mio tambien al verte siempre con los ojos rojos y ojeras tan profundas y todo por ...-Detente!- le dije casi en un grito.. que sabia el de el dolor que me carcomia? se que tenia razon pero solo yo sabia como me sentia y sus palabras solo fueron incentivos para mis lagrimas y mi dolor ... ya no podia mas.. me acerque a mi cama y me puse a llorar con tanta desesperacion, como si de ello dependiera terminar con todo mi dolor...-no..no era mi intencion..maldicion! por que siempre arruino el momento..-...-calla- le dije ...sabia que el lo decia por que le preocuba demasiado pero no podia hacer nada esta vez para hacerlo sentir mejor.. -Vete!!- le dije ahogando un sollozo..-Lo lamento bella no era mi intencion hacerte sentir mal..y menos yo que busco que dia a dia lo superes pero es que...- dejo la frase en el aire y me tranquilice un poco para poder verlo a los ojos y decirle que todo iria mejor..pero aun no podia.. me habia congelado ahi en mi cama llorando por el ser que mas amaba y por el que mas habia llorado y sufrido por su adios.. pero jake no se merecia verme asi.. el que habia estado conmigo desde que deje de ser del todo humana..asi que le debia mi cordura en tantos aspectos.. que me era imposible y doloroso enojarme con el.. -Yo tambien lo lamento jacob..no quise decir que te fueras-... dije lo mas calmada que pude y lo mire a los ojos tratando de cambiar mi semblante un poco.. -Estas muy cansada- me dijo rosando con sus dedos mis ya muy marcadas ojeras-...me estremeci al recordar el origen de estas...y me prometi no llorar de nuevo ya era demasiado dolor para una noche..ademas jake estaba conmigo y no seria justo hacerle sentir mal por culpa de mi estropeado y roto corazon...


Esto lo escribi pensando un poco en una etapa de mi vida espero les guste!!
xD








1 comentario:

  1. este es mi primer fic!! espero les guste chikas!!


    sugerencias y comentarios!!?¿?


    xau!!



    *********suerte!!****


    *¬*


    PeAcE.....lOvE.....aNd....TwIlIgHt!!!

    ResponderEliminar